Diócesis San Pedro Sula

Brindan atención médica y odontológica en San Pedro Sula

En la clínica médica y dental “La Merced” encuentra servicios médicos generales.
Cecodi SPS
http://www.suyapamedios.com
La clínica médica y dental La Merced ofrece los servicios médicos generales, control de embarazos, cirugías menores, citologías, etc. también servicios odontológicos como extracciones dentales, limpieza dental, radiografías, aplicaciones de flúor y endodoncias, a personas de escasos recursos económicos.
“Esta clínica está ubicada en Barrio Guamilito 6 calle, 1 y 2 avenida. Es parte de la Obras sociales Vicentinas OSOVI. La idea de este proyecto fue de nuestro fundador padre Antonio Quetglas con el objetivo de brindar atención médica y odontológica de calidad a las personas de escasos recursos económicos”, manifestó Johana Zaldívar, administradora y psicóloga de OSOVI.
Se atiende un promedio mensual de 250 pacientes y se han atendido más de 199,814 pacientes en consulta externa. Actualmente atienden 4 médicos odontólogos y dos médicos generales quienes atienden diariamente un promedio de 12 pacientes.
La consulta en medicina general tiene un costo simbólico 100 lempiras. La consulta odontóloga cuesta lo mismo, con excepción de los tratamientos específicos que tienen otros costos, pero de igual manera a precios muy por debajo del mercado actual.
Entre los procedimientos odontológicos que se realizan están las extracciones dentales, limpieza dental, radiografías, aplicación de flúor, endodoncias, etc.