Actualidad

Santa Rosa de Copán inaugura su primer festival gastronómico

El municipio de Santa Rosa de Copán o la capital del buen café, como también se le conoce, viste sus mejores galas para presentar a turistas nacionales y extranjeros la riqueza cultural que posee en su exquisita gastronomía, en la realización del Primer Festival Gastronómico que se llevará a cabo del 21 al 22 de septiembre.dt.common.streams.StreamServer

Durante estos dos días de duración del evento, la ciudad recibirá a expertos nacionales y extranjeros en diferentes aéreas de la gastronomía, como la chef peruana Roxana Human y el chef Francés Thomas Gavenish, que radica en Cancún, México y que representa al Instituto de Educación Superior Especializado en Hotelería Le Cordon Bleu y a la Universidad Anáhuac.

Por otro lado, representantes de la Universidad Anáhuac compartirán sus experiencias de cómo dicha ciudad se ha convertido en un sitio de interés turístico mundial. El evento también contará con exposiciones y talleres, para todos los gustos y necesidades desde estudiantes, cafeterías, hoteles hasta público en general.

descarga (1)Serán dos días llenos de aroma, mucho aprendizaje en los talleres de repostería, de escultura en chocolate, decoración con frutas entre otros, todo con el objetivo de crear un ambiente de negocios e intercambio de experiencias.

La Cámara de Turismo Capitulo Santa Rosa de Copán, ha puesto su mejor esfuerzo para que este primer festival sea el inicio de muchos otros, de esta forma posicionar a la capital del buen café como un referente de la gastronomía hondureña