Familia Sin categoría

Imagen de padre que ruega a Dios por su hijo, se hace viral en las diferentes redes sociales

Hay un dicho muy popular que dice “los hijos le cambian la vida” y esa frase se refleja en una imagen y un pequeño escrito que se ha compartido en las diferentes  redes sociales, donde se mira que un papá esta de rodillas, a la par de su bebe recién nacido y el nombre de ese papá es Víctor Calmon.

Y al decir que le cambia la vida se resume, porque en una de las imágenes que publicó Víctor en sus redes sociales ,decía “Es el  momento en que te cae el veinte, que te tiembla la mano y que realmente descubres el motivo por el que estás en este mundo. A Dios le digo gracias, a mi mujer le digo te amo y a mi hijo le digo bienvenido”.

Sin-título-3-8Ese retrato y esas palabras de este hombre que esta de rodillas en señal demostrar ese amor y agradecimiento a Dios, por la llegada de su niño, se ha hecho tan viral en las diferentes redes sociales, y más con esos mensajes que el plasma, que refleja que desde el instante que un hijo llega a este mundo, es capaz de cambiarle la vida a cualquier ser humano que conoce la palabra amor.

Víctor fue entrevistado por la revista Crescer, y contó a este medio escrito, que el gesto sucedió con naturalidad: “Me vi en una situación complicada, ¿sabes?, en que todo era nuevo, y me vino un miedo increíble. Al final, ya no me preocuparía más solo de mí; tenía una vida que cuidar. Entonces me quité la pena, me arrodillé y hablé con Dios. Le pedí que me ayudara a evolucionar, a ser un hombre mejor, un buen padre, un buen marido y me diera más ganas de crecer, de trabajar, para que no faltara nada”.

Al igual expresó Calmon, que ahora no importa él, si no su hijo “Ya no tengo tiempo para mí. Además de trabajar, siempre que puedo ayudo a mi esposa Luana a bañar y cambiar el pañal. Pero todo vale la pena cuando llego a casa y veo la sonrisa de Iván”.

Esas son las palabras que relató Víctor Calmon de 33 años a esta revista, donde se refiere a esas fotografías  que fueron tomadas por la fotógrafa  JanaBrasil, una especialista en captar imágenes de recién nacidos en los hospitales.