2018 Break Familia Salud

Elimine los ácaros de la cama usando bicarbonato

Los ácaros son insectos, que no se ven a simple vista, estos viven en el polvo y se encuentran habitualmente en todo tipo de tejidos, como la ropa de cama, los colchones, almohadas y las alfombras, ocasionando alergias en el cuerpo de las personas. El bicarbonato de sodio junto con vinagre, es un remedio casero, ideal para eliminar los molestos insectos que se acumulan en el colchón.

acar

INGREDIENTES

2 copas de vinagre

Bicarbonato de sodio

Aceite aromatizante

1 bote con atomizador

vinag.jpg

 

PASOS A SEGUIR

El primer paso es agregar dos copas de vinagre en el bote atomizador, luego vierta todo el contenido sobre el colchón. Seguidamente frote con un cepillo de cerda gruesa para eliminar cualquier resto de suciedad. Finalmente, pase una aspiradora sobre el colchón y espere a que se seque.

Acaros 1

 

El siguiente paso consiste, en esparcir bicarbonato de sodio por toda la superficie y dejar reposar por media hora. Esto ayudará a evitar los malos olores que pueden acumularse. Luego de transcurrido ese tiempo, pase nuevamente la aspiradora.

BICARB

 

Finalmente puede esparcir algunas gotas de aceite aromatizante para que su colchón tenga un rico aroma y su sueño sea más agradable.