2018 Break Sin categoría

Secretaría de Seguridad destaca funcionamiento del Sistema Integrado de Gestión (SIG)

La Secretaría de Seguridad celebró el segundo aniversario del Sistema Integrado de Gestión (SIG) destacando los avances obtenidos en la optimización de los recursos públicos. La ceremonia estuvo encabezada por el Secretario de Estado en el Despacho de Seguridad, General (r)Julián Pacheco Tinoco, el Directorio Estratégico, y otros funcionarios que se desempeñan en el Sistema Integrado de Gestión(SIG).

WhatsApp Image 2018-09-19 at 10.55.37 (1)

El SIG, un sistema diseñado para modelar y automatizar los procesos operativos y estratégicos, unifica y ordena toda la información de la Secretaría en un solo lugar, posibilitando la toma de decisiones de forma más rápida y segura.

Durante la celebración se expusieron los antecedentes de cómo se administraba la institución en años atrás, pero se destacaron los logros de nuevo proyecto que ha conseguido organizar y mejorar los procesos administrativos de toda la institución a nivel nacional.

WhatsApp Image 2018-09-19 at 10.55.38

Pacheco Tinoco felicitó a cada uno de los funcionarios que ha participado en los procesos de transformación que mantiene la Policía Nacional de Honduras (PNH).

Asimismo, se entregaron reconocimientos a los impulsores del SIG entre ellos la licenciada Marcia Morán, Gerente Administrativo de la Secretaria de Seguridad y a otros miembros que mantienen un desempeño sobresaliente en el SIG.

Este sistema que mantiene altas expectativas de evolución con el correcto manejo del presupuesto asignado a este ente gubernamental, para lograr la visión de ser una institución profesional, confiable y respetada que garantice paz de nuestro país.

WhatsApp Image 2018-09-19 at 10.55.37