2018 Arquidiócesis Break Sin categoría

(GALERÍA) GEPROCA organiza encuentro futbolístico a beneficio de las vocaciones sacerdotales.

La noche del lunes 17 de septiembre el Grupo de Empresarios y Profesionales Católicos GEPROCA, llevó a cabo la copa Padre Pedro Drouin con el sentido de evangelizar de una manera distinta, llevando la alegría del Evangelio a estos ámbitos. El punto de reunión fue el estadio El Birichiche del barrio Morazán de Tegucigalpa hasta donde buena cantidad de familias completas se dieron cita para apoyar a sus seres queridos, a los Presbíteros y a las ex estrellas del fútbol nacional.

Hubo dos partidos, el primero en el que las mujeres demostraron su pasión por el fútbol, las miembros de GEPROCA terminaron empatando a 2 goles. Luego, en el encuentro estelar, los representantes de este grupo fueron derrotados 2-6 ante el equipo conformado por Presbíteros y ex jugadores de la selección de Honduras y de la Liga Nacional.

Aquí una galería de algunos momentos vividos ese día:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Grupo de Empresarios y Profesionales Católicos procura desde la innovación, evangelizar de maneras diferentes y atractivas, aún en la feligresía católica de la Arquidiócesis de Tegucigalpa está el gran sabor de boca que dejó las charlas de Fernando Casanova y en esta ocasión con la copa Padre Pedro Drouin. En primicia Melvin Paguada reveló a Suyapa Medios que para el próximo año 2019, se vienen dos eventos de gran magnitud que a su momento se comunicará a través de nuestras distintas plataformas.