Actualidad Sin categoría

Uruguayo recupera a su bicicleta “América” y continúa su viaje hacia Alaska

El 15 de septiembre en horas de la mañana en un hotel de la ciudad de San Pedro Sula se perdió una bicicleta de un hombre de nacionalidad uruguaya, de nombre Alonso Tabare, este es un joven que lleva más de seis mil kilómetro recorridos en este medio de transporte con el objetivo de visitar diferentes países de América, hasta llegar a su destino final, Alaska.

Este acontecimiento llamó la atención de la población hondureña en especial de los sampedranos, debido que el dueño de la bicicleta posteó en sus redes sociales que había sido víctima de robo y pedía ayuda para recuperar a su medio de transporte que tiene el nombre de “América”

Hoy esta amiga de viaje del uruguayo ya apareció y eso gracias a un llamado que vecinos de la colonia Medina de San Pedro Sula hicieran al 911 y la policía acudió de inmediato al lugar hasta lograr recuperarla.

Esta acción que se viralizó en la redes sociales donde se reportaba el robo de “América” y se pedía colaboración para dar con el paradero de esta bicicleta que tenía un valor especial, no tanto monetario para Tabare, ya hoy llegó a un final feliz, y con esto queda demostrado que en Honduras no todo es malo, que a pesar de las diferentes realidades, la población se une para poner en alto el nombre de este país, aún cuando muchos lo quieren empañar.

Hoy, Alonso Tabare sigue su viaje rumbo Alaska y deja atrás la penosa experiencia que vivió. Este hombre ha recorrido, con su bicicleta, los países de Uruguay, Argentina, Perú, Bolivia, Brasil, Venezuela, Colombia, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, y Honduras.