2018 Break Sin categoría

Katheryn Banegas: la estrella hondureña que le cantó a la Virgen de Suyapa.

El reality show ”La Academia” es uno de los programas más vistos en México y América Central, en él participan jóvenes promesas de la música quienes a base de esfuerzo y enseñanza de alto nivel musical e interpretativo, buscan crear su carrera. Honduras cuenta actualmente con una representante en el exitoso programa, se trata de la cantante Katheryn Banegas, una joven procedente de Choluteca que realizó casting y logró colarse entre los participantes, teniendo actualmente mucho éxito y respeto ya por la producción, la comunidad mexicana y por sus compañeros.

KATHERYN BANEGAS II.jpg

Alborada 2017

Su participación ha sido calificada de excelente en ”La Academia”, pero justo un año antes de ingresar a esta vitrina, tuvo la gracia de cantar en la Alborada del año 2017 en la que interpreto la canción ”Morenita de Suyapa” y en la que ya deja ver su gran talento y presencia en el escenario. Esta participación despertó a todo el público que se encontraba en la plaza San Juan Pablo II y que con ritmos juveniles y con la bella voz de esta sureña, disfrutó de esta tradicional melodía.

Aquí el video de esa noche de 02 de febrero de 2017 en la Basílica de Suyapa:

Junto a Katheryn en esa noche se presentaron otros dos representantes de la zona sur de Honduras, Katia Núñez y el Padre Mauricio Pérez quienes deleitaron musicalmente a los asistentes a la Alborada y rindieron un homenaje a la patrona de todos los hondureños.