Choluteca Diócesis Sin categoría

Fortalecen la Pastoral de la Comunicación en Choluteca

Héctor Espinal |http://www.suyapamedios.com
La Diócesis de Choluteca sigue fortaleciendo su Consejo Diocesano de Pastoral de la Comunicación (Codipaco), mediante formaciones y talleres, con el objetivo de ayudar a difundir los diferentes trabajos pastorales que realiza nuestro obispo, nuestros párrocos, y las diferentes pastorales de nuestra iglesia, llevando la buena nueva de nuestro Señor Jesucristo.

En este año 2018 Monseñor Guido Charbonneau, Obispo de Choluteca asignó al Padre Mauricio Pérez como el asesor del Consejo Diocesano de Pastoral de la Comunicación y a la vez el Director de Radio Paz que es la única radio católica de la Zona Sur de Honduras. Mediante reuniones periódicas se organiza un trabajo conjunto con todos los representantes de los diferentes programas de televisión, de radio y también los que administran páginas en las redes sociales, para que tenga el mensaje oficial de la Iglesia en el sur y del obispo.

Fides En la reunión de este mes de septiembre de Codipaco, estuvieron presente dos representantes de Suyapa Medios. Claudia Erazo, encargada del departamento de circulación y la editora del Semanario Fides, Suyapa Banegas. Ellas dieron a conocer los nuevos cambios que ha tenido este medio católico; Aquí se da a conocer los diferentes trabajos pastorales que se realizan de todas las diócesis del país y la Diócesis de Choluteca no es la excepción.

A %d blogueros les gusta esto: