2018 Buenas Nuevas Internacionales Noticias Redes Sociales Sin categoría

Comunidad en Cincinnati celebra la “Navidad en Septiembre” para niño con cáncer terminal

Con tan solo 2 años, Brody Allen, se quejó de constante mareos, al ser ingresado al Hospital Pediátrico de Cincinnati, fue diagnosticado con cuatro tumores, dos en la parte inferior del cerebro y uno en el puente que une el cerebro con la espina dorsal y otro en la base de la médula espinal.

Por su corta edad, no puede recibir tratamientos de radiación, recibió quimioterapias pero estas no fueron efectivas. Después de 98 día hospitalizado, fue enviado a su casa. En casa de los Allen, decidieron hacer una promesa; “para Brody, cada día sería mejor que el anterior” al dictaminar los doctores, que tendría pocos meses de vida.

Como primera actividad, decidieron alegrar el ambiente con los arreglos de Navidad, colocaron los que tenían disponibles en casa, al conocer los vecinos la historia de Brody, se unieron a la celebración decorando sus casas y donando a la familia Allen más decoraciones para una “Navidad en Septiembre” que fuera motivo de felicidad del pequeño.

brody-allen-navidad-adelantada-2
Brody Allen, de 2 años de edad, recibió una mascota de regalo

“Team Brody”, que significa el “Equipo Brody” es la página de Facebook que abrió su familia para dar a conocer su historia, en cuestión de días llegaron mensajes para Brody de todas partes del mundo que quería unirse a la celebración. Igualmente abrieron una página de GofundMe con la meta de recaudar $35,000.

merlin_143770266_2cadbdc7-4291-4f44-b9ae-4529ccd752c2-articleLarge
Brody, en brazos de su madre, en el barrio Colerain donde celebrarán Navidad este domingo 23 de septiembre 

 

El barrio se llama Colerain Township, está en Cincinnati, Ohio, y el desfile de Navidad será este domingo 23 a la 1 de la tarde.