Actualidad Sin categoría

Conapremm garantiza prevención y seguridad en celebración del 197 Aniversario de Independencia

Para el desarrollo de los Desfiles Patrios durante la celebración del 197 Aniversario de Independencia, existirá un despliegue de miembros y voluntarios de la Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm) para desarrollar acciones de prevención y seguridad.

WhatsApp Image 2018-09-14 at 4.13.09 PM
En total se establecieron 13 puntos de control que también serán puntos de hidratación, siete de ellos fuera del estadio y seis adentro.

Lisandro Rosales, Comisionado de COPECO, informó que alrededor de 2,700 personas se instalarán en Tegucigalpa en diversos puntos de control ubicados a lo largo del recorrido de los desfiles que comprende desde las instalaciones de Plantas Tropicales y parte del sector del Bulevar Suyapa, hasta llegar al coloso capitalino.

El operativo iniciará a las 4:00 de la mañana y finalizará alrededor de las 5:00 de la tarde y para la coordinación eficaz de las asistencias, se instalará un Centro de Operaciones de Emergencia Móvil (COEM) para desarrollar desde ahí un Sistema de Comando de Incidentes (SCI).