2018 Break Sin categoría

Mark Wahlberg fortalece su cuerpo con una dura rutina, pero también su espíritu con espacio de oración.

La estrella de cine y televisión Mark Wahlberg, dio a conocer su rigurosa rutina de ejercicio, alimentación y de actividades diarias, misma que le ha servido para mantener su imponente condición física y tener una gran calidad de vida. La jornada del intérprete nacido en Boston empieza antes de la salida del sol. Su despertador suena a las 2:30 de la madrugada. Puede hacerlo porque afirma que se acuesta a dormir a las 7:30 PM. Además de sus entrenamientos en el gimnasio, Wahlberg también realiza otras actividades deportivas en el correr del día,juega al golf y practica “crioterapia”, una nueva tendencia entre deportistas y celebridades que alivia el dolor muscular y quema 800 calorías por minuto exponiendo el cuerpo a temperaturas bajo cero. En su agenda, el famoso también tiene delimitado tiempo para pasar en familia, para el trabajo y para rezar.

Tiempo para orar

De todos es sabido que Mark es un firme católico y que cada que puede se congrega sobre todo en las celebraciones especiales como ya lo ha hecho el miércoles de ceniza o en Navidad. Él se despierta cada día a las 2:30 de la mañana y casi inmediatamente después de salir de la cama, dedica 30 minutos de oración que ya están estipulados en su diario.

Su alimentación

“A las 8am, como aproximadamente 10 albondigas de pavo. A las 10:30am, una ensalada con pollo grillado, dos huevos duros, aceitunas, aguacate, pepino, tomate y lechuga”.

“Después a la una en punto como un bistec de carne con pimientos verdes. A las 3:30pm pollo grillado con repollo chino. A las 5:30/6pm un hermoso filete de pescado fletán o corvina con vegetales, de pronto papas salteadas y repollo chino también. A lo largo del día tomo mucho Aquahydrate. Eso es todo”, explicó el actor