Actualidad Sin categoría

“Es necesario Pandora ll” aseguran analistas

Luego de darse a conocer el pronunciamiento de figuras públicas que buscan cargos de elección popular, analistas en materia penalista señalan que ante el caso de pandora l, la Red de Diputados y otros casos, es necesario darse Pandora ll, ya que no es posible que políticos señalados por actos irregulares busquen cargos de elección.

Para Josué Murillo, abogado penalista y analista político, muchos actores políticos buscan en la carrera sus métodos y técnicas salvación porque tienen el conocimiento de las acciones ilícitas realizadas.

Para la población hondureña, la corrupción ha sido un mal que ha llevado a incrementar los niveles de pobreza, por lo que es necesario que el Ministerio Público acompañado de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción e Impunidad en Honduras, continúe realizando acciones de investigación.

Los casos de investigación continuaran según las diferentes instituciones, por lo que se está a la espera de un caso denominado Pandora ll, en donde podrían figurar personajes de la carrera política y empresarial.