2018 Break Sin categoría

Apple lanza sus nuevos productos, incluido el nuevo móvil.

Apple terminó con la espera de los millones de usuarios de este gigante tecnológico y hoy ha lanzado sus nuevos productos con varias innovaciones. El evento de Apple, el más esperado del año se desarrolla en su sede central de Cupertino, California. Apple lanza nuevos modelos del iPhone y de otros productos cada mes de septiembre, y no hay razón para esperar que este año sea diferente. Además, con la excepción del nuevo iPad con lápiz digital anunciado a fines de marzo y una actulización de macOS para las nuevas MacBook Pro en julio, ha sido un año lento para la división hardware de la empresa, que habitualmente ha difundido avances de sus nuevos productos constantemente a lo largo del año.

NUEVO IPHONE 4.jpg

El escenario de los anuncios será el teatro Steve Jobs, dentro de Apple Park, campus de la compañía en Cupertino, California. La cita será a las 10 de la mañana (hora local). tros productos serán anunciados, como, por ejemplo, un nuevo Apple Watch. 

En el evento se revelaron 3 nuevos modelos de smartphones. Por un lado, se encuentra la evolución del iPhone X, con 2 nuevos modelos OLED, fueron presentadosel iPhone XS, de 5,8 pulgadas, y el iPhone XS Max, una versión de 6,5 pulgadas.

Los equipos tendrían terminaciones doradas en sus laterales.

NUEVO IPHONE 5.jpg

APPLE WATCH

Apple Watch, el primer dispositivo presentado en el evento anual de 2018 y Jeff Williams, director de operaciones de la compañía, brindó los detalles sobre la serie 4 del Apple Watch. El Apple Watch Series 4 incluye como principal novedad una pantalla un 30 % más grande que el anterior modelo. Se trata del mayor rediseño del reloj desde que la empresa californiana lo sacara al mercado en 2015, fundamentalmente gracias a una pantalla que prácticamente prescinde de los marcos -como ya ha sucedido en las últimas versiones del teléfono iPhone-, por lo que las aplicaciones disponen de más espacio para mostrar información.

NUEVO IPHONE 3.jpg

IPHONE XS

Lo que la mayoría esperaba y también en Honduras: el iPhone XS tiene una pantalla cubierta por un nuevo tipo de cristal, protección especial ante líquidos, y disponible en dorado, plateado y gris. ”Hoy llevamos el iPhone X al siguiente nivel. Les presento el que es, de lejos, el iPhone más avanzado que jamás hayamos creado”, indicó Tim Cook.

El récord de Apple marca también la sostenida supremacía de empresas tecnológicas de Estados Unidos en los mercados mundiales con gigantes como Amazon, Google, Microsoft y Facebook

NUEVO IPHONE.jpg