Diócesis La Ceiba

Realizan festival de talentos en La Ceiba

El evento fue organizado por los integrantes de la Escuela Bilingüe San Isidro.


Rolando Obando
http://www.suyapamedios.com
Para concluir el Mes del Matrimonio y la Familia, se realizó un festival de talentos en la Escuela Bilingüe San Isidro de La Ceiba. Con el lema “La Familia Cuida la Casa Común”. Canto, baile, danza moderna, poesía, coreografía, destacaron en cada una de las presentaciones.

Emotividad Los padres de familia, emocionados gritaban y silbaban dando ánimos a sus vástagos, unos quedaban atónitos de ver el desplazamiento de sus hijos sobre un estrado rompiendo esquemas, de igual manera quien los animaba como moderadora y maestro de ceremonia, otra jovial y talentosa joven Carol Romero, quien posee una de las más hermosas voces al cantar, acompañada con Karla Alejandra Zepeda, juntas tumbaron la casa como dicen en su lenguaje los jóvenes. La mañana fue corta por tanta presentación, que fue del gusto y agrado de todos los presentes. Este evento fue organizado por las maestras de clase de religión, en primaria Belkis Argueta y de secundaria, Andrea Sosa.

Evaluación El jurado calificador fue presidido por Juan Carlos Matute vocalista de un grupo de rock en español llamado Bonus Trasks y Francisco Barahona, ambos miembros activos del famoso coro San Isidro. Ellos tuvieron la difícil tarea de elegir los ganadores. Por su destacada presentación, el primer lugar fue para octavo grado, segundo lugar para onceavo, y tercer lugar para séptimo. De igual manera se premiaron a las mejores camisetas alegóricas a la familia, en sus pinturas recrearon sus familias incluso hasta las mascotas fueron impresas en sus camisas, en esta categoría también se premiaron a los alumnos de primer grado, tercer grado, cuarto y sexto.

Escuela Bilingüe San Isidro
Fue fundada el 1 de febrero del año 2001, con principios cristianos católicos, se ha logrado abrir paso como los grandes ofreciendo una formación académica, bilingüe con ética, moral, cristiana.