Actualidad Sin categoría

El Arte, color, alegría, presentes en los desfiles patrios del área de primaria

FID_1977Centros Educativos de nivel básico, demostraron su amor a la Patria, con el acostumbrado desfile, donde cada escuela puso en práctica el talento de sus alumnos. Sólo en el departamento de Francisco Morazán ,participaron un promedio de 357 centros educativos.

FID_1979Color, arte, derroche de alegría y talento, eso se observó en los diferentes bulevares de Comayagüela y Tegucigalpa. Las calles lucieron adornadas tanto de las tradicionales ventas de golosinas, que se apuestan en las orillas del pavimentos, como la gran cantidad de personas que se acercan para vivir muy de cerca cada muestra de talento que presentan los centros educativos.

20180909_074622La dulzura de las niñas y niños vestidas de diferentes animales que forman parte de la flora y fauna de Honduras prevalecieron, así como las esperadas palillonas, o pomponeras, y sin faltar ese cuadro de honor, o los niños que llevan mensajes alusivos a los valores, todo eso predominó en estos desfiles patrias, en honor al 197 Aniversario de Independencia Patria.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.