2018 Arquidiócesis Break Sin categoría

Siervas anuncian sus eventos del mes, incluido el gran concierto en Tegucigalpa.

Centroamérica vibrará con la música y la evangelización de ”Siervas” quienes ya anunciaron las fechas de sus presentaciones en este tour, en las que se incluyen dos en nuestro país: la primera en La Ceiba y la segunda, el mega concierto que Suyapa Medios está organizando para todos los amantes de la buena música católica.A través de sus redes sociales, este grupo de religiosas anunció los días de sus más próximos eventos y lugares donde estarán tocando, incluidas dos presentaciones en Guatemala, una en El Salvador y dos en Honduras.

SIERVAS CENTROAMERICA.JPG

Las integrantes pertenecen a la comunidad religiosa Siervas del Plan de Dios, y buscan “llevar, a través de nuestra experiencia interior el mensaje de un Dios vivo, cercano, que ama profundamente al hombre”.

Entre ellas se encuentran integrantes de países como Argentina, China, Filipinas, Chile, Venezuela, Ecuador y Perú.

Ellas mismas componen sus canciones, en ritmos variados como el pop, música latinoamericana, entre otros, en una suerte “crossover music”. Es decir, combinan y adaptan lo clásico con lo moderno: Ritmos clásicos interpretados por el violín, violonchelo y el clarinete, se entrelazan con instrumentos modernos como la batería, la guitarra eléctrica y el bajo electro acústico.

SIERVAS 4.jpg

La invitación está hecha para este próximo jueves 27 de septiembre en el Nacional de Ingeniero Coliseum, un concierto al que puedes ir adquiriendo tus entradas en Suyapa Medios.