Actualidad Familia Redes Sociales Sin categoría

“No sabe de tecnología, pero sí de amar a su hija”

¿Qué es lo que no haría un verdadero padre por su hijos? la gran respuesta  amarlos, cuidarlos, hacerlos feliz a costa de lo que sea, este es el caso de Edwin Aguilar un ejemplar padre que recorrió varias calles aledañas a la colonia nueva Suyapa de capital del país, todo para lograr una sonrisa, un triunfo de su adorada hija Linsey Aguilar.

40854025_234779830528375_7904436529995448320_nEste papá, no le importó las altas temperaturas que se han sentido en Tegucigalpa y gran parte del territorio hondureño, en su mente sólo era recorrer las calles con un papel en mano, hecho con puño y letra de su autoría, a él lo que menos le importaba era su letra media legible, o su ortografía, Edwin sólo pedía darle me gusta a una imagen de la red social Facebook.

“Muestra de amor incondicional”

FBK-1La hija de este gran ser humano, está participando en la elección de la “Señorita Independencia” de su escuela y la modalidad es que la tenga más “Like” gana el certamen y Edwin al ver que él no tiene acceso a una computadora y por supuesto no es parte de una red social, él decidió demostrar ese amor incondicional a su hija, en salir con un papel que mostraba los pasos para entrar a la imagen de su hija y solicita ese apoyo dando un “Like”

Esta acción que ha realizado este humilde y valioso hombre, ha sido viralizada en las diferentes redes sociales, eso porque alguien firmó esta acción de Edwin que llegó a un negoció con papel en mano, donde pedía esos me gusta para su hija. A este momento ya lleva miles de “Like”.

romero.pngEntre algunos de los comentarios que le han escrito en las redes sociales a la bella Linsey Aguilar, unos dicen “De antemano ya ganaste el mejor premio de tu vida, un excelente padre que te ama y lucha por vos” “Felicidades princesa es hermoso lo q tu papá hizo por ti” mensajes que le han llegado a la señorita de diferentes partes del mundo, de México, Guatemala, Nicaragua, entre otros países más. Si esta acción, esta iniciativa del humilde hombre, no es amor, no existe otra palabra como describirlo.