Hoy es común en la mayor parte de las cocinas encontrar un microondas, este es un aparato que ha venido ahorrar mucho tiempo en los hogares y con sólo hacer clic y colocar los segundos que desee, ya su comida está caliente.
Pero al sacarle tantos beneficios a este electrodoméstico nos olvidamos que al introducir los alimentos en reiteradas ocasiones, este tiende agarrar gérmenes, esto por la cantidad de desperdicios que caen o se derraman en el caso cuando se calienta alguna sopa.
Pero hoy le damos unos consejos de como limpiar este electrodoméstico con un alimento que mantiene usted en su casa y es el limón. Esta fruta que es tan rica para preparar deliciosos jugos, igual se ocupa para eliminar esos gérmenes que pueden haber en el microondas.
Pasos para limpiar el microondas con limón
Mezcla el zumo de un limón con agua
Corta el limón a la mitad y exprime el limón en un recipiente o un plato para microondas y añada aproximadamente 1 taza y media de agua.
Ponga la mezcla en el microondas
Coloque el recipiente en el microondas y encienda el dispositivo en su potencia máxima ponga entre 5 y 10 minutos (deje que el vapor empañe las paredes y el techo del microondas).
Limpie el microondas
Cuando finalice el conteo del microondas, retira cuidadosamente el recipiente. Tome un paño de cocina suave y limpia el microondas. Notará que la suciedad se irá con una facilidad inigualable.