Redes Sociales Sin categoría

Supermercados La Colonia y Kellogg’s presentan: Special K Equilibrio y Zucaritas Canelas

Los dos nuevos productos ya están disponibles en las 46 tiendas a nivel nacional para llenar de nutrición las mañanas de las familias hondureñas

Tegucigalpa, MDC. 30 de agosto de 2018. Supermercados La Colonia en alianza comercial con Diapa, distribuidor exclusivo de Kellogg’s, presentaron al mercado nacional las dos nuevas iniciativas de Kellogg’s: Special K Equilibrio y Zucaritas Canelas, dos productos que se unen al amplio portafolio bajo las fortalezas de nutrición, sabores innovadores, saludables y deliciosos.

La experiencia Kellogg’s en el mercado de cereales y su constante preocupación por la nutrición de los consumidores, permitieron que estas marcas evolucionaran, convirtiéndose en los aliados perfectos para que los clientes de Supermercados La Colonia tengan más opciones de disfrutar y experimentar la confianza de un desayuno saludable y nutritivo.

“En La Colonia nos caracterizamos por nuestra oferta diferenciadora, ofreciéndole a nuestros clientes una gran variedad de productos para satisfacer sus gustos y estilos de vida saludable, y hoy en alianza con Kellogg’s, nos complace presentarles estas dos nuevas y nutritivas opciones que seguramente les encantará”, afirmó Harold Lovo, Gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia.

Por su parte Norman Álvarez ejecutivo de Kellogg’s para Honduras, comentó que estos nuevos productos pretenden ser más que nuevas marcas de cereales, es decir, aliados que acompañen el día a día de los consumidores, siendo así parte de sus logros.

A la gran familia Kellogg’s se une Special K Equilibrio que gracias a su contenido de fibra y proteína, ayuda a sentirse satisfecho. El betaglucano de la avena puede ayudar a disminuir el colesterol cuando se consumen al menos 3 gramos diarios, y la almendra estarás consumiendo proteína y grasas saludables que te aportan energía y beneficios a tu salud.

Zucaritas Canela con sus hojuelas de maíz escarchadas brindan un sabor dulce único, además contiene 12 vitaminas y minerales incluyendo el 50% de la ingesta diaria recomendada (IDR) de 6 vitaminas del complejo B que les ayuda a tener energía necesaria para esforzarse física y emocionalmente; con toda la inspiración y confianza del Tigre Tony quien promueve que los niños den su mejor esfuerzo, con disciplina, preparación y alimentándose correctamente para ganar con garra.

Los clientes de Supermercados La Colonia podrán visitar una de las 46 tiendas a nivel nacional y encontrar estos dos nuevos cereales que vendrán a fortalecer a un más la gama de productos Kellogg’s, para el deleite de sus fieles consumidores que confían en la reconocida marca que vive para nutrirles.Foto 1Supermercados La Colonia y Kelloggs presentaron dos nuevos productos