Diócesis San Pedro Sula

En la pruebas, la familia descansa en el Señor

CECODI SPS
http://www.suyapamedios.com
Familia fortalecida por Dios en medio de las pruebas”, es el tema de la jornada de predicación que se llevo a cabo en el Instituto San Vicente de Paúl, en la Diócesis de San Pedro Sula.

Edgar Palacios Director General del Apostolado Católico Israel, a nivel internacional, fue el encargado de iluminar con la Palabra de Dios dicha temática.
“La familia de hoy esta secularizada, donde la ciencia, la técnica y todo el influjo de pensamientos diversos afecta a la familia, necesitamos confiar en el Señor, que sea Dios el centro de las familias”, enfatizó el predicador Palacios.
Para la señora Josefa de Cerritos, de unos de los sectores parroquiales diocesanos, el evento fue hermoso y no va olvidar el salmo 91 fue dedicado a las familias “Nos invita a cobijarnos bajo la mano Dios”, dijo la señora Cerritos. Por otra parte Patty Erazo, servidora del apostolado manifestó que “El hermano Edgar ha sido utilizado por Dios para recordarnos que debemos poner nuestra confianza en Dios y que nada es imposible para él”
La animación del evento estuvo a cargo del hermano Juan Carlos Torres y el testimonio fue compartido los por esposos Juan Francisco y María Guadalupe del grupo “Vino Nuevo”.

Agosto mes dedicado al matrimonio y la familia, fue propicio para reflexionar sobre diversos temas.