Actualidad Sin categoría

Suyapa Medios producirá documental “Cristo Encarcelado”

SIPCATV pretende apoyar el esfuerzo de aquellos que tienen talento para difuncir los valores del Evangelio. Ellos son la  fuente de financiación que es un estímulo para la producción de contenidos católicos.

Esto lo realiza a través de un concurso que busca otorgar fondos exclusivamente para promover la producción audiovisual católica de alta calidad.

IMG_9971 copia

PROYECTO

Suyapa Medios de Honduras, con el proyecto audiovisual “Cristo Encarcelado” categoría documental,   es uno de los ganadores de los 13 países que enviaron sus trabajos para participar de la edición 2018 del fondo para productores Licenciado Leandro Lanzotti que dirige SIPCATV.

Nadia Mejía Productora Ejecutiva,  explica que el Documental “Cristo Encarcelado”, “será la evidencia que muchas veces queda en el silencio, del trabajo de estos valientes agentes pastorales, que prescinden de sus momentos libres para acompañar a los confinados, ayudar a los que injustamente han sido encarcelados y rezar por los arrepentidos que buscan el perdón de la sociedad, de sus familiares y de Dios”.

Ella también nos explica la modalidad de trabajo que consistirá en mucha investigación y contactos con los miembros de la Pastoral Penitenciaria, que reúne a miembros de más de 15 ciudades del país. “Estaremos visitándolos y conociendo un poco más sobre estos testimonios de vida”.

Mejía, también deja claro de lo que se espera de este gran proyecto  es: “cumplir con el reto de poder evidenciar, del poder registrar a cabalidad la labor humanitaria que realiza la Pastoral Penitencia en nuestro país, no cualquiera puede ver el rostro de Jesús en el privado de libertad, ellos tienen un corazón misericordioso que imita el amor de Dios”.