2018 Break Delicias Familia Sin categoría

Pasos para elaborar una rica jalea de piña

La piña es una de las frutas más ricas en vitaminas y minerales, además de ser una fuente importante para la hidratación del cuerpo, proceso que garantiza su bienestar. La puede utilizar para preparar diferentes postres, refresco, batidos e incluso como un ingrediente adicional en algunas comidas.

pic3b1a-2.jpgEn esta ocasión le traemos una sencilla receta, de como preparar una jalea o mermelada que puede ser utilizada como un complemento importante para acompañar el pan del desayuno o cualquier otro postre.

INGREDIENTES

Los ingredientes de esta receta son fáciles de adquirir, pero no olvide comprar productos frescos y limpios, para garantizar el bienestar de su familia.

2 piñas maduras

Media taza de jugo de limón

2 bolsitas de clavo de olor

2 rajas de canela

1 taza de azúcar

PIÑA 1

PREPARACIÓN

Lave las piñas, retire la concha y los puntos negros, luego corte una piña en cuadritos y la otra piña prepárela para obtener un puré. En un recipiente aparte hierba agua, azúcar, canela y el clavo de olor. Después agregue la piña cortada en cuadritos, el puré y el jugo de limón. Ahora tendrá que hervir toda la mezcla a fuego lento. Una vez que la preparación espese, retírela del fuego y deje que se enfríe para guardarla en un recipiente fresco. Listo, ahora puede disfrutar en familia este delicioso postre.

PIÑA 3