Info Comunidad Redes Sociales Sin categoría

Gran jornada de Evangelización en Villas del Sol

Gracias al sí de los Coordinadores de la  Pastoral Familiar de la Parroquia San Juan Bautista, estuvieron presentes  el pasado sábado 4 de Agosto 2018 con el tema para el último sábado del mes de la familia: Educación y Espiritualidad Ecológica, abordada por el matrimonio del Sr. Carlos Arteaga y la Sra. Reina de Arteaga, acompañados por el coro “Cor Deum” que dirige Julia Orellana junto con Elena Rodríguez quienes realizaron animaciones de canto con instrumentos de cuerda.
La Nueva Evangelización se realizó en la Tiendas Modulares de Villas del Sol:  Industrial Ferretera, Reprinsa con la Librería C y M, Centro Optico Cristiano y Farmacity.

Previo a realizar la evangelización, Carlos se presentó con cada uno de los encargados para solicitar su atención y escucha, poder dialogar con cada uno de ellos a través del mensaje y la lectura del evangelio tomado del libro de Juan 6, 60 – 69, proclamado en voz de la Sra. Reina de Arteaga.

Los encargados de tienda compartieron su experiencia desde su perspectiva de vida y vivencias en iglesias de diferente denominación, sin embargo el compartir con ellos fue de gran importancia dado que no solo se les habló de la palabra de Dios sino que también se les hizo reflexionar en la mala administración que el hombre está dando a los recursos naturales con los que cuenta.

Esta segunda visita a Villas del Sol por parte de la pareja representante de la Pastoral Familiar, ha sido de gran ayuda, para realizar esta evangelización en los módulos comerciales, como actividad propuesta por la Gerencia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.