1PageFlipFides 2018 Arquidiócesis Break Familia Iglesia

Dieciséis familias se consagran en clausura del Matrimonio y la Familia

Para clausurar el Mes del Matrimonio y la Familia, autoridades del Instituto Sagrado Corazón de Jesús organizaron una Eucaristía con la participación de padres de familia, estudiantes, docentes y personal administrativo.

20180831_080243
Hermana María del Carmen López

La Hermana María del Carmen López, Directora del Instituto Sagrado Corazón de Jesús dijo que “Clausuramos el Mes del Matrimonio y la Familia con la consagración de familias al Sagrado Corazón. Estas familias se consagran para vivir eternamente con esta bendición, se reúnen una vez al mes y tienen un apostolado específico, que es orar por las familias, orar por las vocaciones. Es una experiencia muy bonita porque las familias se mantienen unidas, es una espiritualidad muy fuerte la del Sagrado Corazón que les ayuda a mantenerse en esa fe, esperanza y la motivación que les une como familia”.

Son 16 familias que se consagraron y desde ahora, tienen la misión de orar por las familias de este lugar. Asimismo, colaborar económicamente con el Seminario Mayor Nuestra Señora de Suyapa.

20180831_080251
David Matéu y su esposa  Erica Lucía.

David Matéu y su esposa  Erica Lucía tienen un año de estar consagrados al Sagrado Corazón, para ellos “nos ha cambiado bastante, el hecho de orar a diario en familia, no acostarnos sin antes haber orado a Dios, darle gracias, el comenzar a inmiscuirnos en la vida de los demás niños, del grado donde está nuestro hijo, es un cambio bastante grande y fuerte que le damos gracias a Dios por habérnoslo  dado” dijo David. Por su parte, Erica comentó que “es una experiencia muy bonita para nuestro hijo, el ha sido una guía, nos enseña a orar, tiene un corazón tan noble, que pide siempre por su familia y sus compañeros”.

Compartimos con ustedes, las fotografías de este evento:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.