2018 Break En América Iglesia

Colecta a favor de los migrantes.

En comunicación oficial, por parte del Arzobispo de Tegucigalpa; Su Eminencia el Cardenal Oscar Andrés Rodríguez Maradiaga solicita realizar una segunda colecta en cada una de las misas de este primer domingo de septiembre.

 Establecido hace algunos años mediante decreto, cita la comunicación oficial; que la colecta extraordinaria es “Para ayudar a las obras que dirigen las Hermanas Scalabrinianas (Misioneras de San Carlos) en favor de los Migrantes”.

migrantes_hondurenos_afp_1612941218.jpg

 La colecta extraordinaria debe realizarse en todas las misas del domingo 02 de septiembre, con la intención de apoyar financieramente los esfuerzos que hacen las Misioneras Scalabrianianas en Honduras a favor de los migrantes “Debe ser entregada la siguiente semana en el arzobispado, para hacer efectiva la ayuda a las hermanas” establece la comunicación oficial eclesial en Tegucigalpa.

 Este llamado a realizar una segunda colecta, se acompaña del mensaje del Papa Francisco para la Jornada de Oración por la Creación que se conmemora este 01 de Septiembre para que se pueda hacer en las parroquias.

 Lea de manera íntegra la comunicación oficial de Arzobispado de Tegucigalpa, para realizar una segunda colecta en cada misa del 02 de septiembre.

WhatsApp Image 2018-08-31 at 13.19.30