2018 Arquidiócesis Break Sin categoría

¡Hoy inicia el II Congreso Arquidiocesano de la Familia en la Basílica de Suyapa!

La Arquidiócesis de Tegucigalpa, vivirá una gran fiesta desde este miércoles 29 de agosto y que se extenderá hasta el viernes 31 del presente mes, esto, debido a la puesta en acción del II Congreso Arquidiocesano de las Familias a realizarse en la Basílica Nuestra Señora de Suyapa.

Todo está previsto para iniciarse a las 6 de la tarde, con ponencias magistrales, animación y momentos de reflexión, que tienen como fin, clausurar el mes del Matrimonio y la Familia de la mejor manera.

Aquí, el horario del II Congreso Arquidiocesano de las Familias:

CONGRESO DE LAS FAMILIAS.jpg

Todos los detalles de este gran evento, los vivirás a través de Suyapa Medios en todas sus plataformas y también, por la App oficial del evento, donde además de la información general del Congreso, podrás estar actualizado con fotografías, videos y detalles en desarrollo. Te invitamos a descargarla en tu teléfono móvil, tableta o ipad:

APP CONGRESO.JPG

Si bien, las charlas arrancan a las seis de la tarde, una hora antes de este miércoles, se tiene prevista, la entrega de kits a las 400 familias que se inscribieron de primeras, ya sea de forma manual o desde la App.

A %d blogueros les gusta esto: