2018 Break Familia Sin categoría Tecnología

Galaxy J2 Core es la nueva versión de Samsung

Muchas marcas han lanzado al mercado su propio móvil enfocado a Android Go y ahora, a ellas, se suma Samsung, que acaba de anunciar oficialmente su primer smartphone con Android Go: el Samsung Galaxy J2 Core, esta es la versión del sistema operativo pensada para móviles con especificaciones más bajas o menos potencia.

Es un móvil enfocado a mercados emergentes y llega con una pantalla TFT de 5 pulgadas con resolución 960 x 54 píxeles. Ya está a la venta en Malasia y en India, para los próximos meses se espera que llegue a otros países.

En su interior, un chip Exynos 7570 acompañado de 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno. También, una batería de 2.600 mAh para hacer funcionar al teléfono de forma prolongada ya que sus especificaciones y su pantalla no exigen demasiado consumo.

Samsung pretende llegar a aquellos usuarios que por una razón u otra, no han tenido nunca un smartphone. Ya sea por vivir en un país emergente o por problemas económicos, el motivo no importa. Lo realmente importante es que muchas personas podrán acceder a uno de estos dispositivos de forma más sencilla.

A %d blogueros les gusta esto: