2018 Break En el Mundo Iglesia

Festival de las Familias en Dublín.

A escasos minutos para que se lleve a cabo el Festival de las Familias (12:30 hora de Honduras, 18:30 en Dublín Irlanda) con ocasión del IX Encuentro Mundial de la Familia, cerca de un millón de personas se han volcado a las calles y plazas públicas para saludar al pontífice. Pero el lugar en el que sin duda alguna, esperan  con ansias al Papa Francisco es el lugar conocido como Croke Park, sitio en que se han dado cita miles de personas para el Festiva de las Familias.

Según el programa, en la tarde del sábado 25 de agosto uno de los eventos más hermosos y significativos del Encuentro Mundial de las Familias es el Festival de las Familias. Se trata de una celebración de la vida familiar alrededor del mundo con espectáculos de música y danza, así como también el testimonio de fe de cinco familias elegidas de diferentes partes del mundo.

2 personas y el papa Francisco
Cientos de personas salieron a las calles para saludar al Papa Francisco

 

Se espera la participación de más de 70 mil personas para compartir la alegría del Festival de Familias en el Estadio Croke Park. El festival está concebido como una celebración de la vida familiar y será uno de los momentos culminantes del Encuentro Mundial de las Familias que durante dos horas se incluirá música, canciones, danza  y palabras.