Familia Sin categoría Tecnología

Conozca cuáles son las apps que consumen la mayor parte de tu tiempo

El uno de los más reciente estudios de la consultora Apptopia revela cuáles son las aplicaciones más usadas por los propietarios de smartphones durante los primeros meses de 2018. Y la aplicación WhatsApp encabeza la lista con más de 85 mil millones de horas de uso.

En la App Store, la aplicación más usada es Facebook con más de 30 mil millones de horas de uso. El segundo lugar le pertenece a Twitter, y el tercero a Google Maps.

Apptopia también renquea los juegos con mayor tiempo de uso: “Clash of Clans” ocupa el primer lugar (3.83 mil millones de horas) en el ranking general, seguido de “My Talking Tom” y “Candy Crush”. Mientras que la famosa aplicación “Fortnite” lidera la lista en App Store.

Aunque las aplicaciones de juego son las que generan la mayor cantidad de dinero a través de compras en la aplicación, los usuarios prefieren pasar tiempo en Facebook. Cabe destacar que Snapchat, considerada en 2016 como la aplicación más exitosa para el mercado de adolescentes, ha perdido popularidad de manera generalizada, ya que sólo figura en el décimo puesto en la lista de uso en App Store

A %d blogueros les gusta esto: