Familia Sin categoría

Elimine las moscas usando jengibre y albahaca

¿Cuántos productos químicos ha usado para eliminar las molestas moscas?  Pero hoy los remedios caseros cobran cada día gran protagonismo en la vida de las personas que quieren desaparecer este insecto, ya sea de su jardín, sala, comedor, zona de relajamiento, y por su puesto de la cocina. Y poder eliminar las moscas por completo solo basta tener en su casa jengibre y albahaca.

Estos dos ingredientes son fáciles de adquirir y se usan en gran cantidad de recetas pero igual son usados para controlar problemas de salud. Pero hoy es poner en uso dos prácticos trucos para eliminar las moscas con jengibre y otro tips con albahaca.

Cómo eliminar moscas usando jengibreFoto_mini-4-758x396.jpg

Ingredientes

2 cucharadas de jengibre en polvo (lo encontrarás en la sección de especias en cualquier supermercado)

2 vasos de agua

Un frasco con pulverizador

Pasos a seguir

Coloca el agua y el jengibre en polvo dentro del bote con pulverizador. Cierre el frasco, agítelo y rocíe el líquido obtenido por toda su casa como si se tratara de un spray anti-moscas convencional. No olvide que la mezcla también será efectiva si la rocía en exteriores.

Cómo eliminar moscas usando albahacafresh Holy basil leaf isolated on white background

Ingredientes

2 cucharadas de hojas de albahaca fresca

Un vaso de agua

Un bote con pulverizador

Pasos a seguir

Caliente el agua, cuando rompa a hervir agrega las hojas de albahaca y retira la infusión del fuego. Deje que repose durante media hora. Pasados 30 minutos introduce el té de albahaca en el interior del frasco con pulverizador y rocía el líquido por las habitaciones de su hogar para impedir que las moscas entren en su casa.

A %d blogueros les gusta esto: