2018 Break Comayagua En América Iglesia

Se requiere de catequistas, como apóstoles; en la realidad nacional.


Con el firme convencimiento de que el  catequista debe ser el mejor de los maestros, o mejor dicho un verdadero apóstol; que sea capaz de ver en sus alumnos a las almas que Jesucristo quiere que guíe hacia Él, un centenar de hombres y mujeres que realizan esa función en sus comunidades eclesiales participan de  un taller nacional.

14 Encuentro Nacional de CatequistasLa jornada de capacitación lleva por nombre, Catequesis Situacional “Encarnada y Comprometida en nuestra realidad”. Este encuentro hace referencia a una catequesis encarnada en su realidad cultural y que sea capaz de suscitar el compromiso social de quienes son formados en los diferentes aspectos de una vida sacramental.

La cita de tres días, es propicia para que los participantes expresen su visión sobre la realidad social y la forma en que influye en la catequesis, de manera que se pueda considerar la situación de quienes reciben la catequesis en sus diferentes dimensiones, pues la persona es el elemento más importante para la catequesis.

El taller es de carácter nacional y se desarrollado entre disertaciones y trabajos de grupo, concluye el próximo sábado 25 de agosto.

Galeria de imagenes

El pase de diapositivas requiere JavaScript.