2018 Break Familia Salud Sana Mente

Afronte la menopausia sin miedo a las típicas molestias

La menopausia está relacionada con síntomas molestos o problemas de salud. Efectivamente, los trastornos de la menopausia existen y no se pueden obviar, sino tratarlos. Pero no se debe permitir que esta etapa se convierta en un mal trago, ni transforme negativamente la vida de la mujer que está en el proceso. Tenemos las claves para vivir una menopausia feliz.

En el momento en que se acerca la llegada de la menopausia, los cuidados que la mujer se dé a ella misma van a determinar el grado de los trastornos o síntomas a los que tendrá que hacer frente. Y para todos aquellos a los que ella misma no podrá combatir, hay una serie de tratamientos médicos muy efectivos.

MENOPAUSIA 3

El primer paso para vivir una menopausia feliz a nivel físico es una alimentación equilibrada, baja en grasas y muchas frutas y verduras. Las propiedades de estos y otros alimentos alivian algunos síntomas de la menopausia.

El ejercicio físico, atendiendo siempre las necesidades y capacidades, puede mejorar considerablemente la calidad de vida, manteniéndola en forma y evitando el temido aumento de peso.

MENOPAUSIA 2Muchas mujeres identifican la menopausia con la vejez porque empiezan a notar el paso del tiempo en su piel. Efectivamente, la piel del rostro se ve afectada por la disminución de estrógenos, pierde elasticidad, pueden aparecer manchas y presenta un aspecto más apagado. Una buena forma de luchar contra este envejecimiento cutáneo es mantener una buena hidratación de la piel, usando tratamientos naturales.

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: