2018 Break En el Mundo Iglesia

Se agotan las miles de entradas gratuitas

Congreso de la Familia en DublinEsta semana comenzó la distribución de las entradas gratuitas para las diferentes citas con el Papa Francisco en el Congreso Mundial de la Familia, pero a dos horas de iniciada la distribución se acabaron.

Para el domingo 26 de agosto por la mañana, para el Ángelus en el Santuario mariano de Knock, las 45 mil entradas se agotaron en dos horas.

Lo mismo sucedió con las 35 mil entradas para el encuentro de Su Santiad con las familias en el Croke Park Stadium, el sábado por la tarde.

De los 500 mil lugares previstos para la misa en el Phoenix Park el domingo por la tarde quedaron a disposición poco menos de la mitad.

Las reservaciones fueron 285 mil y se están distribuyendo los demás sitios entre los que lo pidieron mediante el sitio del encuentro.

San Juan Pablo II

Hace algunos días, la prensa dio noticia de quejas por el número de los accesos a la misa, estimados a la baja con respecto a la participación que hubo en 1979 con la visita del San Papa Juan Pablo II que fue de 3 millones de irlandeses.

A %d blogueros les gusta esto: