Danli Diócesis

Inician proceso de ampliación de la parroquia San Juan Bautista

Inician proceso de ampliación de la parroquia San Juan Bautista
Delsy Tercero | http://www.suyapamedios.com
La Parroquia San Juan Bautista de El Paraíso, llevó a cabo una maratón en el parque Ramón Ignacio Díaz, con el fin de recaudar fondos para dar paso a la ampliación del espacio parroquial, algo que es prioridad.

Contribución Muchas personas fueron claves para que esto fuera posible. Con todo el desborde de alegría y entusiasmo diferentes miembros de grupos, movimientos y comunidades que trabajaron para ofrecer exquisitas comidas, refrescos, postres, venta de ropa y objetos religiosos, contribuyendo al éxito dicha actividad.

Agradecimiento El párroco de esta comunidad perteneciente a la diócesis de Danlí, el padre Abel Triminio fue uno de los artífices de esta actividad y al dirigirse a quien apoyó dijo: ‘’agradezco a las personas que apoyan a la parroquia en las distintas actividades que realizamos, para el bien propio. Que Dios les bendiga y que siempre continuemos trabajando por la construcción del reino’’. Luego de esta iniciativa, se emprende un proceso de extensión del espacio físico para que la feligresía pueda participar de manera más cómoda de las distintas actividades.

A %d blogueros les gusta esto: