2018 Educación En América Familia Iglesia

IV ENCUENTRO DEL EQUIPO DE APOYO PARA LA PASTORAL CASTRENSE EAPAC

El Departamento de Comunión Eclesial y Diálogo del Consejo Episcopal Latinoamericano CELAM convoca al IV encuentro del equipo de apoyo para la Pastoral Castrense EAPAC, con el fin de dar seguimiento y continuidad a los proyectos de la Pastoral Castrense.

El encuentro se realizará del 07 al de  septiembre de 2018 en la ciudad de Bogotá, Colombia el tema a realizar será: “Orientaciones para la Evangelización de la familia militar y policial”. La actividad se realizará para preparar y organizar el VI Encuentro de Obispos Castrenses y responsables de la Pastoral Castrense en Lima, Perú del 2 al 5 de octubre de 2018.

Participarán Monseñor Santiago Silva Retamales, Obispo Castrense de Chile y presidente del Departamento de Comunión Eclesial y Diálogo. Los presbíteros  Claudio Verdugo Cavieres, Vicario General del Obispado Castrense de Chile, Lorenzo Esaúl Torres Riquelme, Capellán de Carabineros del Obispado Castrense de Chile, Gilberto Ceciliano Navarro, Vicario General de la Policía de Costa Rica, Luis Fernando Restrepo Londoño, Vicario Episcopal para la Pastoral del Obispado Castrense de Colombia. El representante de Argentina, parejas conformadas por militares y policías.

Reunión Castrense
IV Encuentro del equipo de apoyo para la Pastoral Castrense EAPAC, en el Celam