2018 Break Sin categoría

A una semana del Encuentro Mundial de las Familias, ¿ya conoces el programa?

Suyapa Medios transmitirá el próximo fin de semana, todo lo que acontezca en el Encuentro Mundial de las Familias 2018, que será un acontecimiento gozoso y enriquecedor para adultos, jóvenes y niños. Durante estos cinco días, habrá tiempo para reunirnos y compartir, rezar y reflexionar, crecer en la fe y en el amor, celebrar, así como reunir fuerzas para proseguir el viaje de la vida.
Luego de la experiencia vivida en Filadelfia, se espera que las familias renueven su fe y que a través de la unidad, manifiesten la importancia del amor conyugal y nuclear.
ENCUENTRO FAMILIAS MUNDIAL.jpg

Habrá cuatro momentos principales:

Haga clic más abajo para ver la información sobre los ponentes confirmados, temáticas y actividades para cada día:

EVENTOS

21 de agosto de 2018 – Apertura del Encuentro Mundial de las Familias 2018

Apertura simultanea del Encuentro Mundial de las Familias 2018 en todas las diócesis de Irlanda.

22 al 24 de agosto 2018 – Congreso de tres días del Encuentro Mundial de las Familias

Presentaciones, charlas, talleres y debates, exposiciones, actividades artísticas y culturales, celebración diaria de la Eucaristía, actividades litúrgicas y de oración. Cada día reflexionaremos sobre el lema «El Evangelio de la Familia: Alegría para el Mundo» elegido por el Santo Padre. L’encuentro será en el RDS, Royal Dublin Society. Ballsbridge, Dublin 4 

Tarde del 25 de agosto – Festival de las Familias

Un tiempo festivo, donde nos reunimos para celebrar el regalo de la familia desde la perspectiva del lema específico del Encuentro Mundial. Será una celebración cultural con música, danza y canto, en un ambiente de oración y alegría, y con el apoyo de testimonios aportados por familias de distintas partes del mundo.
Lugar: Estadio de Croke Park

26 de agosto 2018 – Solemne celebración Eucarística

El Encuentro Mundial de las Familias 2018 concluirá con una Misa solemne de acción de gracias a Dios, la Santa Trinidad, por el don de la familia y su santificación.
Lugar: Phoenix Park

ENCUENTRO FAMILIAS MUNDIAL 3.jpgEl encuentro también incluirá un programa más amplio de eventos alrededor de la ciudad y promoverá gestos de solidaridad para las familias en dificultades. Suyapa Medios a través de La Voz de Suyapa y Suyapa TV, te llevará EN VIVO todos los detalles y a través de nuestras redes sociales, se compartirán fotografías, transmisiones y videos de lo que esté ocurriendo en Dublín Irlanda.

ENCUENTRO FAMILIAS MUNDIAL 2.jpg

 

A %d blogueros les gusta esto: