2018 Break Redes Sociales Sin categoría

5 aplicaciones que no deben faltar en todo teléfono católico.

Los teléfonos móviles son una herramienta potente para la evangelización, por lo que empresas, medios de comunicación y agencias de noticias, han utilizado este medio para transmitir de manera inmediata y más constante, la Palabra de Dios. Las apps para católicos ya sea en la Play Store o en la App Store, son muchas y de excelente calidad, es por eso que te presentamos 5 para que las busques e instales en tu celular.

  1. Congreso de la Familia: una app creada para la inscripción y conocimiento de este gran evento, organizado por la Arquidiócesis de Tegucigalpa y que se desarrolla cada mes de agosto, conmemorando el mes del matrimonio y la familia.
  2. Lecturas diarias: una sencilla aplicación que ofrece al usuario la Palabra del día y de los que prosiguen, además, contiene información importante en referencia a algún santo y un devocionario con las principales oraciones.
  3. Catecismo de la Iglesia Católica: a pesar de que las tiendas virtuales de aplicaciones cuentan con diversas ofertas para estudiar el catecismo, esta que tiene en su portada una cruz sobre la Biblia y que cuenta al menos en la play store con una calificación de 4.7, es una excelente herramienta para los que desean ahondar en este documento.
  4. Vatican.va:la app oficial de la Santa Sede cuenta con apartados en actualidad o noticias, los distintos boletines de la oficina de prensa, fotografías y video en vivo desde el Centro Televisivo Vaticano. Además, esta herramienta puede servir para leer mensajes papales o de los distintos dicasterios.
  5. Santos católicos: con una calificación en la play store de 4.6, esta aplicación puede ser una buena herramienta ya que cuenta con un amplio compendio de la historia de los santos.

TELEFONOS CATOLICOS

A %d blogueros les gusta esto: