2018 En el Mundo Familia Iglesia Noticias Redes Sociales

El tenor Andrea Bocelli Cantará En el Congreso de las Familias en Dublín

El Papa Francisco y Andrea Bocelli

El Tenor Andrea Bocelli se mostró muy emocionado, manifestó que para él es uno de los momentos más emocionantes, participar en el Encuentro Mundial de las Familias en Dublín el sábado 25 de agosto en el Croke Park Stadiun, pues cantará para el Papa Francisco  y miles de Familias de más de 100 Países.

Bocelli también participó en el anterior Encuentro Mundial de las Familias realizado en el mes de septiembre del año 2015 en Filadelfia, según se dio a conocer después del evento de Dublín, el artista se presentará en Verona en un concierto benéfico el próximo 8 de septiembre, los fondos a recaudar servirán para apoyar los proyectos de la Fundación Andrea Bocelli y Muhammad Ali Parkinson Center.

En entrevista exclusiva para Vatican News Bocelli habló sobre la importancia de la fe en su vida, dijo que sus expectativas personales para el encuentro de Dublín y sobre todo como la música puede ayudar a las familias a vivir y dar testimonio con amor y alegría como lo  pide el Papa.

El artista aseguró que es un honor participar en este tipo de iniciativas, y un gran privilegio cantar ante el Santo Padre, algo que le agrada mucho,  por el tipo de fragilidad humana que hace que “uno sea feliz cuando se acerca a personalidades con carismáticas como la suya”.

Asimismo Bocelli dijo que se preparará para dar lo mejor de sí mismo, esperando que todo salga bien, que todas las familias se lleven a casa un buen recuerdo de este momento musical.

A %d blogueros les gusta esto: