Familia Sin categoría

El limón un remedio eficaz para blanquear la ropa blanca

Es usted un fanático de la ropa blanca, pero su cabeza le da vueltas al saber que una de sus prendas preferidas se le manchó o se le ha puesto amarilla como es el costumbre de este color que es más delicado que otros.

Y su bolsillo ha gastado de más por tratar de probar diferentes detergentes que hay en el mercado y que hacen esos milagros, pero hoy le damos unos consejos práctico y económicos de como blanquear su ropa blanca y con un ingrediente que mantiene en su heladera y es el limón.

Ingredientes para lograr ese blanqueado de la ropa blanca 

3 limones

Un litro de agua

Una olla

Pasos a seguir

สูตรน้ำมะนาวExprime los limones para poder extraer su jugo. Vierte el zumo de limón en el interior de una olla junto al agua, introduce la prenda de ropa que desees blanquear dentro del mismo recipiente, luego ponga a calentar el agua con limón.

tips-para-blanquear-la-ropa-amarillenta-1-1.jpgCuando rompa a hervir apaga el fuego y deja la ropa en remojo durante unos 60 minutos, transcurrida una hora saque la prenda del agua, escúrrela y deje que se seque. El limón se ocupará de devolverle el color blanco y de acabar con las manchas de un modo natural.

El limón es una fruta que aporta grandes beneficios al cuerpo, pero igual es rica en propiedades blanqueadora y limpiadora que, además de devolver a la ropa su blanco inicial, se ocupa de eliminar las manchas.

A %d blogueros les gusta esto: