Diócesis La Ceiba

Movimiento Familiar Cristiano realiza conversatorio

Movimiento Familiar Cristiano realiza conversatorio
Rolando Ortíz
http://www.suyapamedios.com
Dispuestos a participar de varios temas de relevancia y de mucha ayuda en la relación matrimonial y familiar, muchas parejas llegaron al conversatorio que el Movimiento Familiar Cristiano organizó en la Escuela Bilingüe San Isidro, con el fin de fortalecer el núcleo de la sociedad.

Realidad Lo tratado en este encuentro, dejó al descubierto la necesidad absoluta de comunicación en la pareja, procurando terminar con el abstencionismo en este tema, fomentando largos periodos de conversación conyugal. Se analizó también, el cambio que las parejas sufren al pasar de novios a esposos, el diálogo se termina y mucho más estando de lleno en la era de la informática y tecnológica, donde se ha descubierto que estos recursos alejan a los que están cerca y alrededor. De gran ayuda fueron los temas tratados como: Conociéndonos Yo, Tu, él, Yo, Tu, Nosotros, Amarnos Siempre y Como el Primer día.

Compromiso La monotonía, el estrés laboral, la intolerancia, pero sobre todo la rutina está apagando la llama del amor, situación que no deben permitir los matrimonios en la actualidad. En este conversatorio se renovó la confianza y el diálogo que son pilares en la pareja al momento de afrontar dificultades o disparidades que si no se ven con cuidado, terminan rompiendo la relación.

A %d blogueros les gusta esto: