Diócesis Santa Rosa de Copán

El Clero de Santa Rosa renueva su sí al Señor

Los Sacerdotes de la Diócesis junto a su obispo y pastor, reafirmaron la vocación a la que han sido llamados desde el seno de sus madres.Manuel Alfaro
http://www.suyapamedios.com
L a fiesta de San Juan María Vianney, patrono de todos los sacerdotes, fue el día para que los que un día dijeron sí, mantuvieran su deseo de servir al Señor a través de su ministerio consagrado, un trabajo entregado en la peregrina Diócesis de Santa Rosa en el occidente del país.

Merecimiento Como ya es una costumbre la dirección de la Universidad Católica de Honduras en su Campus Santa Rosa de Lima, dispuso agasajar a los sacerdotes encargados de llevar la buena noticia a todos los rincones del occidente de Honduras, para culminar con un encuentro deportivo y así convivir un momento como verdaderos hermanos. Monseñor Darwin Rudy Andino, Obispo de Santa Rosa dijo que: ‘’este es un día para bendecir a Dios, por el don del sacerdocio. No sé si alguna vez se han preguntado ¿Por qué a mí? Pero yo les contesto que Él nos ha elegido para estar con Él, conocerlo, amarlo, abrazarlo y acompañarle para hacer cosas muy grandes’’.

Ejemplo Durante el compartir, Monseñor Darwin Andino propuso que ‘’Jesucristo no es un fantasma o un simple espíritu, con él y en el podemos hacer cosas muy grandes, como lo hizo el cura de Ars, en un pueblo de 325 habitantes, donde nadie iba a misa, se convirtió en uno de los grandes confesores, visitado por personas de todas partes, por este trabajo…el demonio hacia una y otra cosa para tratar de burlarse de él’’. El pastor de esta grey concluyó su mensaje diciendo: ‘’¡Felicidades por el Sacerdocio! Ámenlo y cuídenlo para que puedan con Cristo hacer hermosos prodigios, Jesús es el verdadero alimento para la humanidad.

‘’No dejen de luchar queridos sacerdotes, tenemos que mantenernos firmes en la fe…si tenemos fe, no caeremos y nos mantendremos
en pie’’.
Darwin Andino
Obispo de Santa Rosa

A %d blogueros les gusta esto: