Choluteca Diócesis

Mensajeras de la Inmaculada realizan profesión

La Diócesis de Choluteca vistió sus mejores galas.
Eligio Cruz
http://www.suyapamedios.com
Una verdadera fiesta diocesana se vivió con la profesión religiosa de los Votos de Perpetuos de Karen Lizeth Munguía y Rosa Delia Cortés y los votos temporales de Deysi María Hernández de la congregación Mensajeras de la Inmaculada, servidoras en el pueblo de Dios.

Llamada Esta consagración religiosa es una demostración del amor del Señor para con su pueblo al llamar a más trabajadores para su viña, así lo afirmó Monseñor Guido Charbonneau, quien además resaltó la compañía de la familia y de los fieles: ‘’acompañadas por todo el pueblo de Dios, por los lugares de donde vienen y por los lugares en donde están haciendo apostolado’’. El Obispo de Choluteca presidió la Eucaristía y en su mensaje, invitó a las hermanas, a ser siempre testigos del amor de Dios dándolo a los demás y siendo buena cosecha del Señor, para que muchas jovencitas se sientan atraídas por la llamada de Él.

Confirmación Para la hermana Karen Lizeth Munguía, al pronunciar sus votos en un acto de profundidad espiritual, significa volver a decir sí, agradeciendo a Dios por todo lo bueno que hace: ‘’me siento muy alegre, contenta, agradecida con Dios, con mi familia, con la comunidad que han sido testigos de esta gran fiesta y ¿Cómo no pagarle a Dios todo el bien que ha hecho conmigo?’’, esta sensación también fue experimentada por Luz Marina Munguía, hermana de la antes mencionada quien afirma: sentirse ‘’muy animada y gracias al Señor porque ha nacido un fruto en nuestra familia. Mi hermana es dichosa y nosotros también por este gran acontecimiento’’.