Diócesis San Pedro Sula

El Seminario Menor Santiago Apóstol celebró un aniversario más

El Seminario Menor Santiago Apóstol celebró un aniversario más
CECODI
http://www.suyapamedios.com
El Seminario Menor Santiago Apóstol de San Pedro Sula, celebró recientemente el día de su santo patrón y a la vez, su 26 aniversario de fundación, siendo una casa formativa para las vocaciones de la Diócesis.

El padre Henry Asterio Rodríguez dio las palabras de bienvenida a los invitados especiales, seminaristas y sus familiares y amigos que asistieron a la misa y a los actos culturales, además agradeció el aporte y las oraciones por esta obra buena que el Señor guía.

Celebración Hubo una celebración eucarística que presidió el Padre Francisco Sánchez, formador del Seminario Mayor y que concelebraron los sacerdotes, Javier Santos, rector del seminario, Natael Perdomo, Luis Carrasco, Carlos Luis Baes, Pedro López, Henry Asterio Rodríguez y el diacono Alex Ramos. En el seminario hay actualmente 17 jóvenes, 15 de la diócesis de San Pedro Sula y 2 de la diócesis de La Ceiba. En esta casa se ayuda a los seminaristas, a crecer de forma espiritual, académica y en conocimiento general de manera que puedan tener una etapa previa al ingreso al Seminario Mayor y buscar ser Sacerdotes según el corazón de Dios.