Diócesis San Pedro Sula

El Clero diocesano celebra la Jornada de Santificación

Alegría, compromiso y satisfacción dejó esta experiencia, con el fin de renovar el ministerio confiado el día de su ordenación.
CECODI
http://www.suyapamedios.com
La Jornada de Santificación del Clero de la Diócesis de San Pedro Sula se celebró reverentemente con una solemne Eucaristía presidida por Monseñor Ángel Garachana, uniéndose a la Iglesia universal en la que en torno a San Juan María Vianney, confían su ministerio presbiteral.

Seguimiento La casa de Retiros Monte Horeb fue el lugar elegido para realizar la jornada en que los sacerdotes recordaron esa obligación que nace del ministerio recibido, del don recibido, de ser santos y santificadores. ‘’Hemos recibido un ministerio que es regalo de Dios, don de Dios y de su espíritu. Estamos llamados a vivir santamente y a santificar con nuestro testimonio de vida y con el ministerio sacramental a los fieles.

Recordatorio Como un padre a sus hijos, se sintió el mensaje que el pastor de la Diócesis, brindó a todos los Presbíteros reunidos al decirles: ‘’es bueno dedicar una fecha a recordar esta obligación que tenemos y a renovar el deseo ardiente de ser santos y de esta manera testimoniar los misterios santos de Dios y ser mediación de santificación para nuestros fieles’’, manifestó el Obispo de San Pedro Sula y presidente de la Conferencia Episcopal de Honduras, Monseñor Ángel Garachana.

SE SUMAN MÁS OBREROS
Durante la solemne Eucaristía, fueron instituidos como lectores los seminaristas Juan José Brizuela, David Zelaya y José Noel Ortiz.