2018 En el Mundo Familia Iglesia Noticias

Últimos preparativos en Dublín para recibir al Papa Francisco

 

Del 22 al 26 de agosto miles de personas se reunirán en Irlanda para participar en el encuentro Mundial de las Familias, que contará con la presencia del papa Francisco y que lleva como lema: “El Evangelio de la familia, alegría para el mundo”.

 La arquidiócesis de Dublín, anfitriona del Encuentro, difundió un video en su página web con material preparatorio subrayando que la Iglesia Católica es “una familia de familias”. En estos días, se están llevando a cabo los últimos preparativos para este gran acontecimiento de la Iglesia Universal.

“Nuestro Santo Padre el papa Francisco está animando a familias de todo el mundo a venir a Irlanda para celebrar la vida de familia y su importancia en la sociedad”, expresa en el video el prefecto del dicasterio para los Laicos, Familia y Vida, cardenal Kevin Farrell.

“Cada sociedad, cada persona percibe un vínculo universal, un vínculo que nos conecta: la familia. Esperamos recibir a gente de todos los rincones del mundo en nuestras costas para vivir juntos este Encuentro Mundial de las Familias 2018”, concluye el video.

Esperan al Papa en Dublin
Se realizan los últimos preparativos para recibir al Papa en Dublín.