Familia Redes Sociales Sin categoría

Tres aplicaciones educativas para que sus hijos aprendan desde su casa

Hoy ya no es un secreto que los niños aprenden más fácil si usan una tableta antes que con un libro. Esto se ha convertido algo natural que la influencia del internet cada día es más beneficioso en especial en los niños, todo es buscar que aplicaciones les son más efectivas, aquí le mostramos algunas.

unnamedSmartick, El método online que incorpora inteligencia artificial para la enseñanza de matemáticas para niños entre 4 y 14 años

duolingo-app-idiomasDuolingo,Esta app se ha convertido en una de las plataformas más populares para el aprendizaje de idiomas entre los niños que hablan español nativo,  es una aplicación gratuita para dispositivos iOS y Android, y, en palabras de su desarrollador, permite a cualquier persona aprender un idioma o repasar lo que ya se sabe. Actualmente  dispone de clases para aprender 7 idiomas, entre los más demandados están el inglés y el francés.

643x0wArloon Anatomy,  Si a su hijo le apasionan las ciencias entonces puede motivar aún más su interés con una aplicación como Anatomy, de la desarrolladora Arloon, la cual incorpora la realidad aumentada para enseñar anatomía a niños a partir de los 10 años.