Break Familia Salud Sana Mente Sin categoría

Tips para quitar la resequedad de la piel en forma natural

La mayoría de mujeres  sufren de resequedad en la piel, dígale a adiós a ese problema implementando el hábito de una hidratación continua utilizando productos naturales. Estas  formas naturales de tratar la resequedad no solamente son económicas, sino que también son muy efectivas para nutrir e hidratar la piel por completo.

 

 

  1. Aceite de oliva

El aceite de oliva contiene muchos antioxidantes y ácidos grasos saludables que son muy buenos para la piel. Aplique una capa delgada de aceite de oliva en la parte afectada, media hora antes de bañarse.

 

Aceite de oliva

 

  1. Crema de leche

El ácido láctico presente en la crema de leche ayuda a tratar la resequedad de la piel. La naturaleza calmante de la crema de leche también equilibra el pH de la piel. Mezcle unas gotas de jugo de limón en la crema de leche, frote sus manos y piernas y verá la suavidad que estas adquieren.

crema de leche

 

  1. Miel

La miel es considerada uno de los mejores humectantes naturales con propiedades antioxidantes, antimicrobianas y humectantes. Por lo tanto, ayuda a bloquear la humedad para hacer que su piel sea más suave. Antes de bañarse, coloque miel en las zonas resecas de su cuerpo durante cinco a diez minutos. Repítalo semanalmente para disfrutar de una piel muy bien hidratada.

miel

 

  1. Aguacate

El aguacate contiene una serie de ácidos grasos, vitaminas y antioxidantes que ayudan a mejorar la piel desde el interior. El alto contenido de vitamina A del aguacate ayuda a reparar y mantener la piel saludable. Triture la pulpa de un aguacate hasta obtener una pasta suave, aplíquela en su rostro como una mascarilla, durante 15 minutos.

AGUACATE 1

 

  1. Aloe vera

Contiene propiedades calmantes, antisépticas y antifúngicas que pueden ayudar a combatir la piel seca e irritada, también, previene la descamación. Este remedio natural hidrata su piel y forma una capa protectora que la mantiene libre de cualquier tipo de impurezas.

aloe vera

Ponga a prueba estas formas naturales y alivie la incomodidad propia de una piel reseca y en pocas semanas habrá  recobrado la suavidad y la frescura en su piel.

A %d blogueros les gusta esto: