Familia Sin categoría

Aprenda a quitar las manchas de tinta de la piel con tomate

Para quitar las manchas de tinta de la piel no es necesario recurrir a extraños tratamientos o invertir una fortuna en productos de limpieza. Y es que los ingredientes naturales que guardamos en la refrigeradora pueden resultar de gran utilidad a la hora de acabar con este tipo de manchas. Uno de ellos es el tomate, un producto muy económico que se convierte en el complemento perfecto no solo de las ensaladas y de los zumos de frutas y verduras, sino también de los trucos caseros destinados a quitar las manchas de tinta de la piel.

Ingredientes

Un tomate maduro

Medio vaso de agua

Un disco de algodón

Pasos a seguir

Lave los tomates y quítele la piel. Córtelos en varios trozos y colóquelos dentro del vaso de la batidora, Agregue el agua y bate los dos ingredientes durante unos pocos minutos, hasta que se hayan convertido en zumo. Extienda el jugo  sobre las zonas de su piel en las que se hayan instalado las manchas de tinta. Puede llevar a cabo esta operación usando un disco de algodón o los propios dedos, aunque con un algodón le resultará más cómodo y sencillo.

Deje que el zumo de tomate haga efecto durante unos 5 o 10 minutos. Pasado ese tiempo, aclárelo con abundante agua tibia y verá que las manchas de tinta han desaparecido.

v4-728px-Remove-Hair-Dye-from-Skin-Step-4Recuerde que podrá poner en práctica este tips de hogar siempre que desee acabar con este tipo de manchas sin estropear la epidermis.