Arquidiócesis Sin categoría

Lanzan ”Mucha luz” un proyecto para evangelizar a través de la música.

Teniendo como objetivo principal la evangelización a través de la música, se ha hecho público el proyecto ”Mucha luz” que desde su nombre, busca iluminar la vida de muchos católicos y no católicos, desde la música como herramienta. Esta hermosa iniciativa digital, está a cargo de Keyla Suazo, una reconocida cantante hondureña, que además de haber realizado diversas colaboraciones seculares, es parte vital del ministerio Redes de la Arquidiócesis de Tegucigalpa.

LUZ.JPG

Desde la página de Keyla Suazo se compartirán diversos recursos de la evangelización, que en su mayoría serán del tinte musical. La música católica ha evolucionado y esta gran iniciativa llega poco antes de tener en Tegucigalpa a la banda de religiosas ”Siervas”, quienes están causando furor por su calidad musical y evangelizadora.

FIDES Digital conversó con Keyla Suazo y esta fue la conversación
¿Cómo nace ”Mucha Luz”?
Únicamente creí en su promesa, oramos mucho, trabajamos arduo y aquí están los resultados de este sueño que Dios me regaló ya hace muchos años, y que hoy es una realidad. Estoy muy agradecida con Dios por su misericordia, el apoyo de mi familia y amigos; e incluso hay personas que no conocía que me extendieron la mano durante el proceso y que hoy en día puedo llamarles cómplices de misión.
 ¿Por qué ”Mucha Luz”?
“Mucha Luz”, es una frase que está  inspirada en el versículo de Lucas 11,35 (“Procura, pues, que la luz que hay dentro de ti no se vuelva oscuridad”). Esta es una manera muy peculiar de recordar que como cristianos estamos llamados a ser la luz del mundo. Cada vez que la digo, doy a entender: “Que la luz de Dios te acompañe” o “Que Dios te ilumine”, ese es en esencia el significado. Cabe mencionar que la vengo utilizando desde que formaba parte del staff del programa juvenil radial ‘Diosenchufados’, era mi manera de despedirme.
¿Qué significa el Logo?
El logo es una ”K”, letra inicial de mi nombre, pero que está al revés; porque eso soy sin Dios, alguien que camina en la dirección equivocada. Y hay otra ”K” que aparte de estar en la dirección correcta, gráficamente representa un reflector, en este caso representando a lo que la palabra de Dios hace en mi vida, iluminarme en las decisiones que muchas veces como humana quizá no quiero tomar, ya sea por miedo o por terca jajaja, pero que con su luz sé que es lo correcto y que debo hacerlo.
¿Qué contiene el proyecto?

Este proyecto consiste la presentación de 3 temas musicales que son de mi autoría y bajo la producción de Oswaldo Espinal; también el proyecto cuenta con un documental en el que presento básicamente un antes y un después de conocer a Jesús. Aún no puedo revelar mucho jajaja… Pero durante el mes de agosto, que es el mes de las misiones, pues se estará publicando el documental y 1 de los temas musicales en todas las plataformas.

¿Difundirá otro contenido en su página?
Por supuesto que seguiré difundiendo la música católica, publicando el Evangelio del día, oraciones, versículos y todo contenido que de alguna manera nos haga crecer en la fe, que nos motive y comprometa a vivir como verdaderos hijos de la luz.
¿Cómo los pueden encontrar en las Redes Sociales?
Pueden seguir la pista del proyecto en Facebook y en YouTube como Keyla Suazo y en Instagram como @keylasuazohn.